Mundialmente los Gobiernos, Empresas e Instituciones formulan estrategias que incorporan la Informática y las Comunicaciones como elementos esenciales en la re-ingeniería de sus procesos administrativos, operacionales y gerenciales. Ellos buscan con fervor los caminos para incrementar la productividad de los recursos y conquistar los mercados.
Necesitan responder al enorme reto permanente que consiste en hacer más, hacer sólo lo importante, hacer lo correcto y hacerlo correctamente; hacer todo al instante y hacerlo mejor que antes, más rápido y a un menor costo.
Los requerimientos son claros:
La necesidad de hacerse competitivo no se discute. Los líderes en la administración pública, en las juntas directivas de la empresa privada y en las organizaciones e instituciones, saben que deben proporcionar productos y servicios que satisfagan cada vez mejor los rápidamente cambiantes requerimientos actuales y futuros de sus clientes y usuarios.
La aplicación de avanzada Tecnología de la Información y Comunicaciones permitió a los países industrializados lograr espectaculares incrementos de su productividad durante las últimas cuatro décadas.
Los países en vías de desarrollo deben hacerlo también ... y más rápidamente.
Productividad conduce a competitividad y propicia el éxito comercial en los mercados globales.
El reto es lograr este éxito observando como valor máximo que supera a todos los demás, el respeto al individuo, sea este empleado, competidor, gobierno, proveedor o Cliente.
© 2022 - All Rights Reserved - Designed by